Curso virtual Planificación Curricular y Evaluación Formativa

Segunda convocatoria

El curso sobre Planificación Curricular y Evaluación Formativa está dirigido a docentes y directivos de las II.EE públicas y privadas del nivel de primaria, y que además finalizaron con éxito el curso virtual Currículo Nacional de la Educación Básica.

Si le interesa participar en la Segunda convocatoria del Curso virtual Planificación Curricular y Evaluación Formativa tiene hasta el 29 de abril 2019 para inscribirse. Las vacantes son limitadas.

El curso se inicia el 6 de mayo y tiene en total una duración de 8 semanas. Para finalizar con éxito el curso sobre Planificación Curricular y Evaluación Formativa es necesario que emplee al menos 150 horas de tiempo de estudio, ya que si realiza todas las actividades que tienen preparadas para este curso, al terminar recibirá un certificado por 150 horas.

Contenido

El Curso virtual Planificación Curricular y Evaluación Formativa cuenta con 5 módulos:

    • Introducción: Módulo para aprender a usar las herramientas y recursos del aula.
    • Evaluación formativa.
    • Planificación.
    • Relación entre la evaluación formativa y la planificación curricular.
    • Retroalimentación.

El progreso del curso es un proceso auto formativo. La observación de estos temas le ayudará a entender cómo se desarrollan estos conocimientos en el aula virtual.

Para inscribirse en el curso virtual, visite la página de PeruEduca debe tener cuenta en el portal para poder gestionar la inscripción. A continuación, haga clic en la pestaña Docentes, aquí encontrará toda la información. Recuerde que hasta el 29 de abril el director de la IE deberá hacer inscripciones.

Comentarios

  1. DONATO MARCHENA ASENCIOS says:

    No he podido completar mi curso virtual del currículo Nacional quiero participar en la siguiente etapa si hubiese

Deja tu opinión

*